No hay dudas de que Tafí del Valle será la gran protagonista de las villas veraniegas durante el último fin de semana de enero. El Seven celebrará mañana su edición número 23 y, como cada año, se espera un aluvión de espectadores de todo el norte.
Sin embargo, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), rige una alerta amarilla en Tafí, que sería "afectada por tormentas de variada intensidad". Si pensás subir a los valles, no te olvides de llevar ropa de abrigo, especialmente impermeable. Las condiciones climáticas serán muy cambiantes a lo largo del día.
En un comunicado, el SMN indicó: "El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".
De acuerdo al organismo, las lluvias llegarían a los Valles durante la tarde-noche de este viernes (entre un 70 y 100% de posibilidades) y se extenderían hasta la siesta del sábado; la máxima de temperatura rondaría los 25° durante el finde, lo que hará mucho frío, y el sol llegaría a pleno durante el domingo.